¡Si pierdes el carnet de conducir… un gestor administrativo será tu mejor aliado!

0
1541
dgt malaga

¿Hay algo más engorroso que perder los papeles? Si encima es el carnet de conducir lo que se te ha extraviado la cosa aún se complica más porque limita tu capacidad de movilidad. Y seguro que odias ese momento en el que tienes que reorganizar la documentación, pedir permiso en el trabajo para hacer las gestiones… Pues te vamos a dar una buena noticia: no te preocupes por nada y confía todas tus gestiones a un gestor administrativo colegiado, él se encargará de todos los trámites con la rapidez y eficacia que necesitas.

También puedes necesitar un duplicado de tu carnet de conducir si has modificado alguno de tus datos (nombre, apellidos, número de DNI…) o bien si te lo han robado o se ha deteriorado por alguna circunstancia. Si es así, te recomendamos que acudas a una gestoría administrativa colegiada, desde donde pueden solicitar la expedición de duplicados de los permisos y de las licencias de conducir en vigor a sus titulares.

El Colegio  de Gestores Administrativos de Málaga y la jefatura provincial de la DGT han firmado el anexo al convenio firmado por el Consejo General y la DGT para la expedición de los duplicados de los permisos de conducir.

En lo que va de año, las gestorías administrativas de Málaga, como expertos en tramitación de expedientes de vehículos, ya han tramitado más de 1.300 duplicados de permisos de conducir.

#Confía en la gA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here