¿Qué nuevas subvenciones podemos encontrar en Málaga para la contratación de personas a raíz de la crisis del COVID19?

0
1671

La Diputación de Málaga, ha aprobado la Convocatoria de subvenciones del Programa de “Apoyo a la contratación de personas desempleadas de larga duración, 2021” dirigida a empresas (entendidas como tales las entidades mercantiles con ánimo de lucro, incluidas a este respecto las cooperativas de trabajo), autónomos y profesionales, de la provincia de Málaga. Además también se aprobó la Convocatoria de subvenciones del Programa de “Apoyo a la contratación de personas desempleadas para paliar las consecuencias económicas originadas a raíz de la crisis sanitaria COVID-19, año 2021” dirigida también a empresas de la misma provincia.

Estas convocatorias tienen como objetivo favorecer  la contratación laboral y contribuir a la reincorporación al mercado de trabajo a personas mayores de 30 años y fundamentalmente a las mayores de 45 años, reforzando su empleabilidad y competencias profesionales mediante contrato de trabajo temporal o indefinido, exigiéndose para éste ultimo una duración mínima de dos años.

El plazo de solicitud para el programa de «Apoyo a la contratación de personas desempleadas de larga duración, 2021» es hasta el 31 de octubre de 2021.

Para el programa de «“Apoyo a la contratación de personas desempleadas para paliar las consecuencias económicas originadas a raíz de la crisis sanitaria COVID-19, año 2021» el plazo de solicitud será hasta el 31 de julio de 2021.

Recuerda contactar con tu gestor administrativo más cercano para resolver todas las dudas sobre subvenciones y demás trámites que quieras saber. ¡Olvídate de papeleos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here