La Confederación de empresarios lanza el Club de emprendedores

0
2231

La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) ha puesto en marcha el Club de emprendedores de Málaga, una iniciativa que pretende convertirse en un punto de encuentro y generación de negocio entre emprendedores potenciales, start-up y empresas consolidadas.

El proyecto, impulsado por la CEM y por la Diputación de Málaga pone a disposición de los emprendedores y empresarios servicios de información, formación y asesoramiento para formar parte de una red cualificada. Así, los profesionales tienen la oportunidad de acceder en condiciones especiales a servicios y productos que les harán más competitivos de cara al futuro.

Desde que se diera a conocer su puesta en marcha a finales de abril, la iniciativa ya cuenta con más de 1.000 miembros, entre los que se encuentran empresas y emprendedores. El proyecto también cuenta con una aplicación para dispositivos móviles Android (muy pronto también estará en IOS) y está presente en las redes sociales.

Si deseas poner en marcha tu empresa, no dudes en contactar con un gestor administrativo que te ayude con los primeros pasos en tu negocio. Localiza al profesional más cercano.