Jornada informativa virtual sobre la Renta 2013 y el programa PADRE

0
2711

El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga ha organizado una jornada informativa relacionada con las novedades en la Campaña de la Renta 2013 y el programa PADRE dirigida por Francisco F. Duce Plaza, Jefe de la Sección de la Renta de la Delegación de la AEAT en Málaga.

Si te perdiste el encuentro puedes volver a verlo online gracias al sistema desarrollado por Expertizari. Podrás consultar el vídeo en alta calidad, descargar la presentación en Power Point y acceder al turno de preguntas. Se pueden ver temas puntuales sin necesidad de visualizar la jornada completa.

Extracto del curso

«Francisco Felipe Duce Plaza, Jefe de Sección de Renta en la Delegación de la AEAT de Málaga, sistematiza lo más novedoso de la normativa concerniente al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del 2013 (IRPF 2013). Así mismo, destaca lo más relevante en la nueva versión del Programa Padre 2013, así como las principales Consultas de la Dirección General de Tributos, en lo que afectan a dicho impuesto. Jornada muy práctica y encaminada a la Campaña de Renta 2013 de Gestorías y Asesorías».

Para acceder a la jornada solo tienes que registrarte en la web de Expertizari y entrar en Francisco Duce: Novedades relevantes IRPF 2013.

Algunas imágenes de lo que podrás ver:

Renta 2013 (1)

Renta 2013 (2)

Si tienes cualquier pregunta sobre la campaña de la Renta 2013 no dudes en contactar con un gestor administrativo.