¿Cuándo, dónde y cómo puedo cobrar la lotería de Navidad en Málaga?

0
4363

Si los niños de San Ildefonso cantan tu número de la suerte, ¿sabes lo que tienes que hacer? Atento que aquí te lo contamos, porque los sueños se cumplen y tú puedes ser el agraciado este año.

Después de celebrar tu golpe de suerte y pellizcarte para cerciorarte de que no es un sueño, comprueba cuánto te ha tocado para ver cómo, cuándo y dónde puedes recoger tu premio de la lotería de Navidad. ¿Lo mejor?   Asesórate bien por un profesional cualificado que te ayude y que puedes encontrar aquí.

¿Cuándo puedo recoger mi premio de la lotería de Navidad?

La frontera la delimitan 2.500 euros. Si has ganado una cantidad inferior, podrás recoger tu premio en cualquier punto de venta la misma tarde del 22 de diciembre. Pero recuerda, aunque parezca una obviedad, es imprescindible llevar el décimo o el resguardo premiado.

Sabemos que estarás impaciente por recoger tu premio, pero seguro que hay algún rezagado que decide dejarlo para más adelante. ¡Tienes tres meses! A los tres meses y un día, tu premio de la lotería de Navidad se habrá esfumado.

¿Cómo puedo recoger mi premio de la lotería de Navidad?

Si la suerte te ha sorprendido con un premio superior a 2.500 euros, puedes acudir a algunos de los bancos autorizados por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), que este año son: BBVA, Banco Popular, Bankia, CaixaBank, Abanca, EspañaDuero, Banco Sabadell, Cajasur, BMN, Caixa Ontinyent, Cajamar, Ibercaja, Kutxabank, Unicaja Banco y Laboral Kutxa.

¿Dónde puedo recoger mi premio de la lotería de Navidad?

Las participaciones de un número premiado en la lotería de Navidad deben cobrarse en la entidad emisora y si el décimo se comparte hay que identificar a todos los participantes a la hora de cobrar los premios iguales o superiores a 2.500 euros.

Y cuida de tu décimo y consérvalo en perfecto estado, pero por si por algún motivo se deteriora, deberás personarte en un punto de venta de Loterías, rellenar un formulario y aportar el décimo en cuestión para su autenticidad. Cruza los dedos y espera que se pongan en contacto contigo. Si aún quieres más información pincha aquí.

Y recuerda, si quieres sacarle el máximo rendimiento a tu premio, busca a un gestor administrativo de confianza para que te ayuda y asesore. Localiza el más cercano a ti aquí.