Así es la aplicación de los Gestores Administrativos

0
5371

El Consejo General de Gestores Administrativos ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles y tabletas que permite localizar al profesional más cercano de cara a solventar cualquier trámite ante la Administración. La herramienta está disponible en la Play Store de Google y en la Apple Store. A continuación explicamos sus principales utilidades.

La funcionalidad principal de la aplicación es el mapa que se muestra a continuación. Recoge las gestorías administrativas que hay en España y las ubica sobre él. Además, va acompañado de un buscador que permite localizar a los profesionales por su nombre y apellidos y en función del tipo de gestiones a las que se dedican.

mapa

El mapa es interactivo y permite pulsar en cualquiera de las gestorías que aparecen en él para obtener más información. Al ampliar alguna de ellas se despliega una tarjeta con los datos de contacto de la gestoría y del profesional en cuestión para ofrecer la posibilidad de comunicarnos con él de forma inmediata.

 Screenshot_2013-12-30-11-30-12

Asimismo, la herramienta ofrece información útil para conocer a los gestores administrativos. Por un lado, presenta una página en la que se describen todos los servicios en los que pueden ayudarte. Por otro, incluye una breve descripción sobre quiénes son y a qué se dedican.

serviciosgestores

Igualmente, puedes ponerte en contacto con cualquier gestor administrativo a través del método habitual.