¿Necesitas un duplicado de la tarjeta de la ITV?

0
114

Como bien sabes, es obligatorio llevar siempre la documentación del vehículo que conduzcas: permiso de circulación y tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos original o copia compulsada, además de tu permiso de conducir. Ambos documentos constituyen la documentación necesaria de cualquier vehículo para poder circular por las vías de nuestro país.

La tarjeta ITV o ficha técnica es el documento que acredita que el vehículo está homologado para circular por las carreteras de nuestro país. Estas tarjetas son expedidas por las estaciones de ITV, si lo que necesitas es realizar un duplicado de la misma, no tienes más que pedírnosla. Los gestores administrativos te gestionamos cualquier trámite o gestión relacionado con tu vehículo o con la DGT. ¿Necesitas hacer una transferencia? ¿Dar de baja un vehículo? ¿Quieres conseguir un permiso internacional? Hay un largo etcétera de trámites que te pueden surgir y que nosotros te solucionamos en menos de lo que esperas. Así de fácil.

Recuerda que, sea cual sea tu necesidad, el gestor administrativo te resolverá tu problema sin que pierdas tiempo. Descubre todo lo que un gA (busca siempre ese sello) puede hacer ti. Además de solucionar tus gestiones con Tráfico, te ayudamos en el resto de trámites con todas las administraciones.

Encuentra al profesional más cercano en este directorio y comprueba la tranquilidad que te ofrece trabajar con profesionales altamente cualificados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here