El gestor administrativo, tu  mejor aliado

0
54
gestor administrativo

Seguro que en muchas ocasiones te has visto agobiado y puede que hasta sobrepasado por todo el papeleo que conlleva realizar cualquier gestión con la administración. A veces por falta de tiempo y otras por exceso de burocracia. Tenemos la solución, contacta y confía todas tus gestiones a un gestor administrativo, él te ofrecerá asesoramiento y agilizará todos tus trámites ante las Administraciones Públicas. Será tu mejor aliado.

¿Sabes realmente qué puede hacer un gestor administrativo por ti? Te lo contamos. Un GA es un profesional altamente cualificado para tramitar y resolver las diferentes gestiones de particulares, autónomos y pymes ante la Administración. Son licenciados en De­recho, Económicas, Políticas o Empre­sariales y, además, han debido superar un examen de acceso a la profesión o bien realizar un master en gestión administrativa.

Al estar inscritos en un colegio profesional ofrecen todas las garantías que ello supone como, por ejemplo, un seguro de responsabilidad civil. Además, reciben una formación continua para su reciclaje profesional y por esta razón están siempre al día de cualquier actualización normativa. Los gestores administrativos prestan asesoramiento fiscal y contable, realizan gestiones relacionadas con Tráfico y transporte, así como todo tipo de tramitaciones para extranjeros. Y estos son sólo algunos de los múltiples servicios que ofrecen.

¿No te aclaras con tu declaración de la Renta? Acude a la GA. ¿Vas a emprender una nueva actividad y no sabes por dónde empezar? Acude a la GA. ¿Tienes dudas sobre un testamento? Acude a la GA. ¿Eres extranjero y quieres obtener tu nacionalidad por residencia? Acude a la GA. ¿Has vendido tu coche y tienes que realizar el cambio de titularidad? Acude a la GA. ¿Necesitas ayuda con el cierre del año fiscal? Acude a la GA.

Consulta con un gestor administrativo siempre que lo necesites y te pondrá al día de todas las novedades, porque un GA es el colaborador que ejerce de nexo entre la Administración y la sociedad. Encuentra aquí un profesional de confianza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here