Conoce el Colegio de Gestores Administrativos

0
73

¿Sabes quiénes somos?  El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga acumula años de historia y prestigio. Fundado en 1953, es una corporación de Derecho Público de carácter profesional cuyos fines esenciales son representar los intereses generales de la profesión, ordenar y tutelar el ejercicio de la profesión, defender los intereses profesionales de nuestro colectivo y velar porque en el ejercicio profesional se respeten los derechos de los destinatarios de los servicios profesionales prestados por los gestores administrativos. Este último punto en esencial como sinónimo de garantía y profesionalidad. ¡Por eso es tan importante que pongas tus asuntos más delicados en nuestras manos!

Disponemos de unas instalaciones modernas y renovadas para atender las necesidades de todos nuestros colegiados y que ponemos a disposición de quienes las necesiten para jornadas específicas de encuentro y formación. Así que te puedes poner en contacto con nosotros cuando lo necesites.

Podemos ayudarte en todos los trámites que precises porque somos expertos en Extranjería. Confía en nosotros.

Una formación integral y continua

Los gestores administrativos somos un colectivo profesional altamente cualificado y reconocido en España para asesorar a empresas, autónomos y particulares en las diferentes tramitaciones con la Administración. Somos licenciados en Derecho o Económicas, hemos superado un examen de acceso a la profesión y debemos estar colegiados.

Ofrecemos todas las garantías que la colegiación supone como, por ejemplo, un seguro de responsabilidad civil con el que la institución nos respalda y que responde por nosotros y por nuestros clientes; además de una formación profesional continua que nos permite el reciclaje para estar siempre al día de cualquier actualización normativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here