Si eres emprendedor y vives en Nerja, ¡solicita esta ayuda!

0
175

El Ayuntamiento de Nerja ha publicado una convocatoria de ayudas para el apoyo al emprendimiento dotada de 40 000 euros. Estas ayudas están destinadas a aquellos trabajadores por cuenta propia que, por motivos de la pandemia, hayan recibido la subvención de la cuota del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) o de su mutualidad. Te contamos en qué consiste esta ayuda.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Residir en el municipio de Nerja.
  • Desarrollar la actividad económica en el municipio de Nerja.
  • Estar dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).
  • Que el alta como autónomo sea posterior al 1 de enero de 2020.
  • Seguir de alta como trabajador por cuenta propia en la fecha de solicitud.
  • En el caso de profesionales con una mutualidad alternativa, que estén dados de alta en la misma con posterioridad al 1 de enero de 2020 y continúen de alta en el momento de presentación de la solicitud.

¿Cómo presentar la solicitud?

Las solicitudes podrán presentarse durante un período de quince días naturales, es decir, desde el 17 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Los interesados podrán registrarse en la planta baja del Ayuntamiento o por la sede electrónica municipal.

Si cumples los requisitos y necesitas asesoramiento para reunir la información, no dudes en ponerte en contacto con un Gestor Administrativo, acudir a la sede de UPTA Andalucía en Málaga o ponerte en contacto a través del correo malaga@upta-andalucia.org o malaga2@upta-andalucia.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here