¡Pide tu permiso de conducir internacional en el Colegio de Gestores Administrativos de Málaga!

0
79

¿Sabías que tu carnet de conducir no te permite circular en determinados países y que necesitas un permiso internacional si tienes pensado usar tu vehículo fuera de las fronteras de la UE?

Según se recoge textualmente en la web de la DGT, “el permiso de conducción español le autoriza a conducir dentro de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo (Noruega, Islandia y Liechtenstein). También por los países con los que existe un tratado bilateral en materia de circulación y transporte. Para el resto de los países necesita obtener el permiso internacional. Éste tiene una validez de un año y te permite conducir siempre que lleves tu permiso español en vigor”.

¡Así que ya sabes! Si tienes pensado circular por el extranjero te recomendamos que acudas a un gestor administrativo colegiado, él agilizará todos los trámites. Solo tienes que aportar la siguiente documentación:

  • Acreditación de tu identidad y residencia.
  • Solicitud oficial con su tasa correspondiente.
  • Mandato expreso firmado por el interesado a favor del gestor administrativo.
  • Fotocopia por ambas caras de tu permiso de conducir nacional.
  • Fotografía.

Los gestores administrativos somos expertos en Tráfico y resolvemos todas tus dudas. Nuestra dilatada experiencia en estas gestiones nos avalan como los profesionales más cualificados.

Desde el 1 de enero hasta el 31 de octubre llevamos tramitados a través del Colegio 152 permisos internacionales. ¡Confía en tu gA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here