Resuelve tus dudas a través del consultorio de Trámites Málaga

0
5872

Envía tu pregunta sobre cualquier gestión administrativa sobre la que necesites obtener información

Realizar la trasferencia de un vehículo, recurrir una multa, hacer la declaración de la renta, hacerse autónomo, montar una empresa, hacer un contrato, renovar un permiso de residencia… Resolver trámites es un hecho al que los ciudadanos se ven obligados a enfrentarse en su día a día y en los que surgen numerosas dudas.

Para solucionar este tipo de cuestiones, Trámites Málaga ha habilitado un consultorio en el que puedes preguntar tus dudas sobre cualquier tipo de gestión y, además, proponer tus propios temas para elaborar informaciones en el blog. Todas estas preguntas serán atendidas por los gestores administrativos expertos en cada materia, quienes aclararán cómo llevar a cabo ese trámite que necesitas realizar ahorrando tiempo.

Tanto si eres un particular, como si eres autónomo, tienes una empresa o piensas en crear una, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este consultorio. El funcionamiento es sencillo. Solo tienes que dejar tu nombre y apellidos, correo electrónico, asunto y mensaje con tu duda y, en un breve plazo de tiempo, la respuesta será publicada en nuestra web. También puedes preguntar a través de nuestras redes sociales en Twitter y Facebook y recogeremos tus dudas igualmente.

Información actualizada y accesible

El blog Trámites Málaga es una iniciativa del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, cuyo objetivo es facilitar las gestiones a particulares, autónomos y empresas e informarles sobre las últimas novedades sobre la Administración. Para ello, los artículos se fundamentan en los conocimientos del comité de expertos en cada materia ofreciendo información actualizada y accesible sobre los trámites diarios a los que tiene que hacer frente cualquier ciudadano con las distintas administraciones.

 

¿Tienes alguna duda que te gustaría que resolvamos en nuestro consultorio? Cuéntanoslo haciendo click aquí.

 

[social_share/]