Conoce las nuevas tasas de Tráfico

0
106

Las tasas de Tráfico 2018 se acaban de actualizar, en la tabla que te adjuntamos podrás consultar los precios de todas las gestiones.

¿Sabes qué medios tienes para pagar las tasas de Tráfico? Puedes hacerlo por internet, en la sede electrónica de Tráfico, accediendo con certificado digital o DNI electrónico. Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito de una entidad financiera adherida al pago de tasas con tarjeta, o con cargo en cuenta bancaria.

El pago electrónico puedes hacerlo antes de ir a realizar el trámite y luego descargar la tasa para poder aplicarla a dicho trámite. Necesitas DNI electrónico o un certificado electrónico en vigor admitido en la Administración General del Estado. Asegúrate de que la cuenta bancaria o la tarjeta con la que vas a realizar el pago tiene como titular o autorizada a la persona que se identifica con el DNI electrónico o certificado correspondiente.

También puedes efectuar el pago presencialmente, en cualquier Jefatura de Tráfico, sólo con tarjeta de crédito o débito. Puedes pagar directamente en la realización del propio trámite. En este caso, necesitas solicitar cita previa por internet o llamando al 060.

Y recuerda que los gestores administrativos son los profesionales más cualificados para realizar por ti todas las gestiones relacionadas con Tráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here